Leonoticias

V Concierto Benéfico 'Música por alimentos' de Mágicos 70´s

Cartel del concierto.
Cartel del concierto.
  • Entre boleros y el pop será el título del concierto que el cuarteto leonés ofrecerá en el Auditorio Ángel Barja con el fin de recaudar alimentos

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Mágicos 70´s, el cuarteto leonés va a ofrecer un concierto con el título 'Entre los boleros y el pop'. El evento se celebrará el próximo jueves dia 17 de Noviembre a las 20,15 horas en el Auditorio Angel Barja, del Conservatorio Profesional de Música de León , en la calle Santa Nonia, que tiene su entrada al recinto por el lateral del edificio de correos .

Este es el quinto año en que se celebra el concierto 'Música por alimentos' en el que el grupo Mágicos, que fué el artífice de su creación , ha venido simultaneando con el grupo de canción tradicional la Rueca, para colaborar con la Obra Social de los Padres Capuchinos en León , en la recogida de alimentos no perecederos, que puntualmente y durante todo el año, vienen entregando a las familias leonesas mas necesitadas.

Por éste motivo las 300 localidades de las que dispone el aforo del Auditorio Angel Barja , van a ser repartidas a las personas que entreguen a cambio de cada invitación para el concierto, la cantidad de 4 kg o litros de alimentos no perecederos, en el exterior de la planta del supermercado del Corte Inglés de León , a los hermanos de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y del Silencio, en horario desde las 18,00 a las 21,00 horas, desde el lunes 14 hasta el miércoles día 16 de Noviembre y de 18,00 a 19,30 horas el jueves día 17 de Noviembre.

Mágicos 70´s presentará éste concierto al público el lunes dia 14 de Noviembre , a las 20,00 horas en la Sala de Ambito Cultural que la firma colaboradora del Corte Inglés tiene en la planta sexta de su edificio, con un acústico en el que interpretarán algunos de los temas que compondrán su espectáculo. La entrada será de libre acceso.

Los componentes del cuarteto, en la actualidad son Pablo Geijo Domínguez piano y teclados, José Manuel de Pablo Colinas, contrabajo eléctrico y voz, los hermanos gemelos Agustín y Esteban Quiñones Suárez, a la voz y guitarras el primero y a la batería y voz el segundo. Contando con la estimable colaboración a las percusiones, de Diana Majo.

Colaboran en éste concierto del jueves 17 de Noviembre : La firma bañezana de envasado de legumbres Luengo, que ha donado 800 kg de sus productos, para ésta causa, El Corte Inglés, con la confección de los carteles y entradas, la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y del Silencio, en la recogida de los alimentos , y la Junta de Castilla y León Consejería de Educación, que cede gratuitamente el Auditorio para éste fin, así como el personal del Conservatorio Profesional de Música de León .

Temas