Leonoticias

La gira de 'Los Brazos' llega a León

Los Brazos.
Los Brazos. / leonoticias
  • El bilbaíno power trío Los Brazos aterriza en León este viernes 4 de Noviembre para presentar su tercer álbum GAS en el emblemático Gran Café de la capital leonesa

Este trío, nacido en 2011 en Vizcaya, tiene a sus espaldas más de 400 conciertos, entre los que se incluye una gira por Estados Unidos.

Con su tercer disco, GAS (2015, tras fichar con Rock Estatal Records), la banda está recibiendo un seguimiento sin precedentes por todo tipo de medios de comunicación, contando con una apabullante respuesta de público y medios, dentro y fuera del país. Más de cincuenta críticas desmenuzan el disco canción por canción, una veintena de veces ha sido colocado entre lo mejor de 2015, y cerca de 100 entrevistas en pocas semanas corroboran la gran expectación creada por este trío, que ha reventado las salas más grandes del país vasco, ha acompañado a bandas americanas como Vintage Trouble, Cracker, The Brew o Charlie Musselwhite; ha participado en diversos festivales como el Azkena Rock Festival con artistas como The Who, y va conquistando toda la península sala por sala, paso a paso, concierto a concierto.

Catorce meses después del lanzamiento de GAS, y con una segunda edición del álbum agotada, su gira llega a León dispuesta a conquistar los corazones de los amantes del rock americano. La cita será el próximo Viernes 4 de Noviembre, a las 22:30h en El Gran Café (Cervantes, 9)

Las entradas (8 euros anticipada / 10 taquilla) pueden adquirirse ya en El Gran Café, The Garage Shop y La mona se viste de seda, o de forma online mediante Ticketea

Temas