Leonoticias

The Allnighters presentan en Madrid este lunes la nueva edición del Purple Weekend

The Allniguhters
The Allniguhters / leonoticias
  • Este festival se celebrará en León entre los días 7 y 10 del próximo mes de diciembre

La sala El Sol de Madrid acoge mañana, a partir de las 22 horas, el concierto del grupo vitoriano The Allnighters, que presentará la nueva edición del Purple Weekend de León y darán a conocer su nuevo disco 'Everything is changing'. Conscientes de que será un día especial, asistirán a la cita reforzados con una sección de viento, así que el mejor soulful rhythm & blues está garantizado.

The Allnighters está formado por Íñigo Ortiz de Zárate, al órgano y guitarra; Ernesto García, a la guitarra; Zigor Akixo, en la batería: Iñaki 'Igu' García, voz y armónica; y Ruper Díez, en el bajo. Cuando termine el concierto en la sala El Sol, la fiesta continuará en Fun House Music Bar con los dj's Igu Allnightert, Unai I.Yarritu y Eva Galáctica.

El Purple Weekend de este año se celebrará entre los días 7 y 10 del próximo mes de diciembre y, tal y como ha confirmado la organización a través de su cuenta de Facebook, contará con The James Hunter Six (Reino Unido), Álex Cooper, The Woggles, Gizzele, Mystic Braves, Screaming Lord Stax&The Savages, The Barreracudas y Schizophonics, de Estados Unidos, The Jackets, de Suiza, y Mark&The Spies, de Holanda.

Temas