Leonoticias

La Habitación Roja presenta en León 'Sagrado Corazón'

La Habitación Roja estará en León el 22 de noviembre.
La Habitación Roja estará en León el 22 de noviembre.
  • La formación ofrecerá en Espacio Vïas un concierto el 4 de noviembre enmarcado en una exitosa gira que les ha llevado por los festivales más existosos

La Habitación Roja' regresa a León. La formación, que, por méritos propios se ha convertido en uno de los pilares de la escena independiente española y en uno de los mejores ejemplos posibles de carrera de fondo en la historia de la música nacional, ofrecerá el próximo viernes 4 de noviembre a las 22:30 horas un concierto en la sala Espacio Vías de León para presentar su último trabajo ‘Sagrado corazón’.

Un trabajo que publicaron el pasado mes de abril, colándose en el top 10 de España, y que ahora presentará en León enmarcado en una de las más extensas y exitosas giras de la temporada, que les ha llevado por los principales festivales del país, y una vez más han vuelto a México.

Según el propio grupo, "La luz, el sol, el calor, la amistad, nuestra tierra y el amor son los ejes principales de un disco que es un canto a las cosas buenas y valiosas de la vida pero también un lamento provocado por la pérdida o la añoranza de estas mismas cosas”.

‘You Gotta Be Cool’ es la canción más rítmica y veraniega de "Sagrado Corazón" y un must en la actual gira del grupo. Su única regla es la implacable ley del ritmo, la pulsión emocional que hace de su público un rehén incondicional de su buen hacer en la cabina, desde la que siempre hay espacio para la sorpresa, los remixes insospechados y la interacción permanente con la pista logrando la no siempre fácil misión de que todo el mundo acabe con los pies bien despegados del suelo.

Temas