Borrar
Sergio Dalma, en su cartel promocional.
Noches cosidas con canciones

Noches cosidas con canciones

David Bustamante, el Dúo Dinámico y Sergio Dalma protagonizarán las Noches del Palacio | El 4 de noviembre se celebrará el concierto de la mítica pareja en el Palacio de los Deportes, mientras que Sergio Dalma llegará a la capital el 2 de diciembre y el que fuera concursante de Operación Triunfo, el 10 de febrero

n. barrio

Viernes, 21 de octubre 2016, 20:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La capital de León recibirá a Ramón Arcusa y Manuel de la Calva el día 4 de noviembre. Si estos nombres no le dicen mucho, piense que Ramón y Manuel forman el archiconocido duo dinámico. Ellos serán los protagonistas junto a Sergio Dalma de las noches del Palacio, dos conciertos en noviembre y diciembre con los que abarcar a todos los públicos.

De la mano de Pandora Producciones, el Dúo Dinámico llenará el Palacio de los Deportes el 4 de noviembre y Sergio Dalma hará lo propio el día 2 de diciembre. Unos conciertos dirigidos a dos públicos concretos, en el que los artistas desplegarán un repertorio reconocido y reconocible.

Para el concierto del solista las entradas llevan un buen ritmo de ventas, habiéndose adquirido ya tres cuartos de aforo. La gran sorpresa llegará en febrero, cuando David Bustamante ponga voz al amor el 10 de febrero, con el dia de san valentin como telón de fondo para las parejas leonesas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios