Leonoticias

Nace 'Nasville'

Emilio Alvarez y Miguel Ángel Ontoria.
Emilio Alvarez y Miguel Ángel Ontoria.
  • Emilio Alvarez y Miguel Ángel Ontoria presentan este domingo 23 de octubre en la taberna Misericodia su proyecto de rock en acústico

A las 18:00 horas de este domingo 23 de octubre en la Taberna Misericordia en el Barrio Húmedo saldrá a la luz el proyecto de rock acústico de Emilio Alvarez y Miguel Ángel Ontoria, bautizado como “Nashville”.

Su apuesta pasa por un sonido sencillo y directo, basado en la simplicidad de la seis cuerdas acústicas y la magia de la "Cigar box", impregnando cada acorde con ese inconfundible aroma a rock sureño que solamente un slide puede dar.

La trayectoria de ambos pasa por bandas como Gun Hill Road, Furiatones o Strinke. Proyectos cuya recorrido desembocó en la edición de discos como “Tiempos modernos” de Strinke o “Gun Hill Road”.

El paso de los años y las circunstancias hicieron que dichos proyectos llegaran a su fin, dejando tras de sí el poso de los buenos tiempos tocando rock & roll en directo. Y como era de esperar, las cenizas donde ardieron dichos proyectos nunca llegaron a apagarse del todo, con lo que era inevitable que de una u otra forma el amor por la música en directo diera lugar a una nueva aventura.

La oferta que proponen Emilio y Miguel, consiste en versiones de Small Faces, Georgia Satellites o Muddy Waters, salteado con temas propios, con la única intención de disfrutar tocando en directo y a su vez intentar que aquellos que asistan pasen un buen rato.

Temas