Leonoticias

La feria de coleccionismo discografico y cinematografico llega a León

  • Los días 7, 8 y 9 de octubre se celebra esta feria que se ha convertido en la cita imprescindible para los amantes de la música y el cine

La feria de coleccionismo discografico y cinematografico se ha convertido en la cita imprescindible para los amantes de la música y el cine de la zona que desde primera hora la visitan para poder bucear entre todos los vinilos.

A pesar de la crisis que el sector discográfico viene arrastrando desde hace tiempo, además de la crisis económica general, las ferias reafirman su fuerza, «hemos conseguido afianzar este proyecto que ahora se ha convertido en la alternativa a las grandes superficies, ya que brindamos la oportunidad de encontrar el material que no está al alcance en los sitios de compra habituales», explican desde la organización.

El público en general, al margen de gustos y edad, está interesado en el coleccionismo tanto discográfico como cinematográfico, hecho que queda demostrado por las más de 500.000 personas que se acercaron a estas ferias durante el pasado año en las más de 20 ferias realizadas en las ciudades más importantes de la península y en los Centros Comerciales más prestigiosos.

Siempre «hacemos un esfuerzo por tener entre nosotros a un número de coleccionistas-expositores especializados y así mismo podemos decir que todos los estilos musicales están representados en la Feria: desde el Pop a la Salsa o del Heavy a la Música Clásica».

La feria también brinda la oportunidad a sus asistentes de cambiar o vender su material, por lo que invitamos a todo el público a que nos traigan sus discos o películas que ya no utilicen para poder venderlos o cambiarlos.

En el apartado cinematográfico y ante la creciente demanda de las últimas generaciones, cada vez son más los coleccionistas y aficionados al séptimo arte que acuden a las ferias para conseguir todo tipo de material relacionado con sus artistas, películas o directores favoritos.

Temas