Leonoticias

El violín y el piano llegan al Ángel Barja

El violín y el piano llegan al Ángel Barja

  • Alejandro Bustamante y Patricia Arauzo serán los protagonistas del tercer concierto del Festival de Música Española

El jueves 29 de septiembre a las 20:30 horas el Auditorio 'Ángel Barja' del Conservatorio de León acoge el tercer concierto de la vigésimo novena edición del Festival de Música Española, con la participación del dúo formado por el violinista Alejandro Bustamante y el pianista Patricia Arauzo. El dúo hará un repaso por la música de cámara para esta formación escrita en los últimos cien años, con un bello programa que incluye obras de Toldrá, Granados, Turina, Montsalvatge, García Abril y Miguel Bustamante.

Formado en 2014, cuando ambos intérpretes coinciden como profesores del Conservatorio Superior de Castilla y León, el prestigioso dúo se consolida cuando es premiado por la Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes de España (AIE) para realizar una gira de conciertos en la temporada 2015/2016 por todo el territorio nacional.

Las localidades pueden adquirirse en León Musical y una hora antes en la taquilla del 'Ángel Barja' al precio de 10 euros, con un 50% de descuento para estudiantes.

Temas