Borrar
Nyno Vargas presentará su disco en El Corte Inglés.
Nyno Vargas firmará su nuevo disco 'Esa Historia' en El Corte Inglés de León

Nyno Vargas firmará su nuevo disco 'Esa Historia' en El Corte Inglés de León

El acto se celebrará en los soportales del centro comercial este martes, 27 de septiembre, a partir de las 18:00 horas y en él presentará su estilo único ecléctico que mezcla diferentes modalidades

leonoticias

Lunes, 26 de septiembre 2016, 13:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El artista valenciano Nyno Vargas se encontrará con sus fans leoneses a partir de las seis de la tarde de mañana martes 27 de septiembre en los soportales de El Corte Inglés, en la calle Fray Luis de León.

El interés de Vargas en el mundo del Hip Hop comenzó en el 2007-2008, cuando conoció a quien hoy sigue siendo un actor (colaborador y compañero) importantísimo en la carrera musical de Vargas, Escorpión.

La historia de ambos comenzó, en términos raperos, con 'batallas de gallos' donde compartían sus opiniones y sentimientos a través de la improvisación.

Pronto formaron el grupo Escorpión y Nyno Vargas. En 2008 sacaron su primar maqueta, y viendo la repercusión que generaba la figura de Nyno Vargas en solitario, decidieron proyectarse ambos en la carrera de Vargas.

Con su propio sello 'Sound Blaster Records' y con la maqueta 'Chanelando del tema', Nyno Vargas comenzó a hacerse eco en la Comunidad Valenciana.

El punto de inflexión en la carrera de Vargas llega en el 2010-2011, con la grabación de la maqueta 'Desde las 613' y su aparición en televisión, haciéndose conocido y realizando conciertos ya en todo el panorama nacional.

En 2015 y tras autoeditarse su disco 'El efecto Nyno', consigue firmar con la discográfica Warner Music.

Su estilo único y ecléctico, descrito como rap, hip-hop, electro latino, reageton y flamenco es parte de su gran éxito, es un estilo con el nombre propio de Nyno Vargas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios