Borrar
Imagen del grupo Adam Eckersley Band
Adam Eckersly Band visita por primera vez León

Adam Eckersly Band visita por primera vez León

El quinteto australiano ofrecerá un concierto en el Gran Café el próximo 11 de septiembre a las 21:30 horas

leonoticias

Miércoles, 7 de septiembre 2016, 17:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gran Café inaugura una nueva temporada de conciertos. Los encargados de comenzar con esta ronda de música será Adam Eckersly Band el próximo 11 de septiembre a las 21:30 horas.

El quinteto australiano liderado por Adam Eckersley publicó el año pasado su segundo álbum de estudio The Second Album producido por el norteamericano Nick DiDia. El grupo hace una parada en León dentro de su gira por España y Europa por primera vez.

El nuevo trabajo de Adam Eckersley Band condensa en sus once cortes buen Rock americano aderezado con fritos sureños, Soul, Country y Blues. El crecimiento de la banda respecto a su primer largo es palpable a lo largo de todas estas canciones, en el que se permiten el lujo de versionar a Neil Young, brillando en instrumentaciones libres y cabalgando sobre el rock sureño y country. Canciones Melódicas y pegadizas a través de la voz cálida de Adam Eckersley. La banda está compuesta por Adam Eckersley a la voz y guitarra acústica, Scott Greenaway al bajo y coros, Benny Elliot a la batería y coros, Dan Biederman a los teclados y Duncan Toombs a la guitarra, banjo y coros.

Las entradas, ya están a la venta en El Gran Café, Tribeca,Plan B León y Babylon. El coste de las entradas es de 10 euros anticipadas y 12 en taquilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios