El Museo de la Siderurgia celebra la Noche de los Museos

Quique Matilla./
Quique Matilla.

Este sábado se celebra en todo el mundo La Noche de los Museos, y el Museo de la Siderurgia se suma a esta celebración con el programa 'Monólogos MSM' y la actuación del cómico Quique Matilla

LEONOTICIASLeón

La noche del 19 de mayo, los museos de toda Europa abrirán sus puertas e iluminarán el panorama cultural de nuestro viejo continente. En esta ocasión La Noche de los Museos llega al Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, llena de humor, risas y diversión con el programa Monólogos MSM, en el que actuará Quique Matilla. Esta actividad, puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM, tendrá lugar el sábado 19 de mayo, a las 22:00 horas.

Cómico, actor y guionista vallisoletano, actualmente presenta su espectáculo «Si No lo Digo Reviento» como cómico residente en «La Chocita del Loro». Con más de 1.600 actuaciones a sus espaldas, Quique Matilla lleva recorriendo la escena del Stand Up Comedy en España desde 2002.

Ha trabajado en televisión en «El Club de la Comedia» (La Sexta), «Las noches de Paramount Comedy» (Comedy Central), «Sopa de Gansos Instant» (FDF) y «Esposa2» (Telecinco).

Como presentador, actor y guionista destaca su trabajo «Quique en el País de los Vascos» (ETB2) y «Humor de Protección Oficial» junto con los cómicos JJ Vaquero, Alex Clavero, Fran el Chavo y Nacho García (Comedy Central).

Ha sido colaborador en el programa de radio «Esta Noche Toca» y «de Par en Par» (Europa FM).

La entrada general tiene un precio de tres euros y para los Amigos MSM de un euro.

Contenido Patrocinado

Fotos