Borrar
Presentación del libro en Ciñera.
'El Talib Yaabal' se da a conocer en Ciñera

'El Talib Yaabal' se da a conocer en Ciñera

El Salón de Actos de la Casa de Cultura de la localidad gordonesa acoge la presentación de la novela de A. L. Reguero

leonoticias

Domingo, 19 de noviembre 2017, 10:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es nuevo para los habitantes de Ciñera de Gordón presenciar en su propio pueblo la presentación de un libro. De hecho, esta es una de tantas que se han realizado a lo largo de este 2017. El Salón de Actos de la Casa de Cultura de Ciñera ha acogido este sábado la presentación de la novela 'El Talib Yaabal' de A. L. Reguero.

Con una sala con buena entrada, el autor ha explicado a los allí presentes la trama y los motivos que le han llevado a escribir esta novela con tantas historias entrelazadas y el suspense como hilo conductor.

Reguero respondió a las inquietudes de los presentes y agradeció a la Junta Vecinal de Ciñera de Gordón, organizadora del evento, la invitación para dar a conocer su última obra.

La novela

La historia de 'El Talib Yaabal' relata como Alejandra di Pietro, buscando poner tierra de por medio de un pasado cercano, acepta un trabajo en Kazajistán. Allí, se verá envuelta en un turbio asunto relacionado con residuos nucleares, que será la fuente de todos sus problemas.

Descubierta, se verá forzada a una huida desesperada, acompañada por un exagente del Cesid al que todo el mundo conoce como el Talib Yàabal.

Juntos, iniciarán un viaje que les llevará a recorrer parte de Asia y la antigua Yugoslavia, inmersa en un charco de sangre, mientras son perseguidos por un antiguo ex-KGB, cruel, frío y despiadado.

Una frenética huida a través de los entresijos de la guerra, las redes del narcotráfco, el tráfco de armas y la trata de blancas. Un mundo desconocido, donde traiciones y gestos desinteresados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios