Momento de la presentación. Sandra Santos

Natalia Sanchidrián hace bandera de la superación desde el trabajo y el autoconocimiento en León

El ejemplo plasmado en su libro 'Volando alto', en el que invita a dejar atrás fórmulas mágicas, contó con la presentación del director de leonoticias, Javier Calvo, y la periodista leonesa Raquel Santamarta

n.b.

Sábado, 12 de mayo 2018, 21:44

«Todos tenemos una historia que contar». Así comenzó su intervención la escritora Natalia Sanchidrián en la presentación de su libro 'Volando alto'. Tras haber sufrido duros episodios de abusos sexuales en los primeros años de vida, Natalia Sanchidrian mostró todas las claves de su libro en el salón de los reyes del Ayuntamiento de San Marcelo.

Publicidad

«Volando Alto no habla de magia, si quieres cumplir un sueño vas a tener que moverte, este libro habla de actitud y de trabajo desde el autoconocimiento», defendía la escritora.

Presentada por el director de Leonoticias, Javier Calvo y la periodista leonesa Raquel Santamarta, Natalia Sanchidrían hizo hincapié en una de las bases de su libro.

«La felicidad viene cuando empezamos a dejar de querer aparentar, de envidiar, porque la vida es eso, un día genial y otro no», concendía Sanchidrián, que dejó claro que «parece que en España da vergüenza pedir ayuda y no, hay que pedirla porque todos la hemos necesitado».

Era sin duda uno de los platos fuertes de la 41 Feria del Libro de León, en una cita que cumplió con la expectativa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad