Mónica Calvo presenta en Veguellina su libro 'Adiós tristezas, Hola serenidad'

Portada del libro./
Portada del libro.

‘Adios tristezas, Hola serenidad' es un libro de autoayuda editado por la Editorial ‘Angels Fortune Editions’ en el que se desarrolla la historia de María

ICAL

La joven escritora Mónica Calvo Redondo presentará este domingo su libro 'Adiós tristezas, Hola serenidad' a las 20:00 horas en la Biblioteca 'Río Órbigo' de Veguellina de Órbigo en un acto organizado desde la Concejalía de Cultura de Villarejo de Órbigo.

Lectora desde su infancia, creativa y autodidacta, su vocación por la escritura le ha llegado a escribir un libro, supervisado por un equipo de psicólogos de León, para ayudar a sus lectores a entender, a conocer y a crecer como personas.

‘Adios tristezas, Hola serenidad' es un libro de autoayuda editado por la Editorial ‘Angels Fortune Editions’ en el que se desarrolla la historia de María, quien no se respetaba ni se valoraba como merecía hasta que un día resurgió como una nueva persona brillante, vital y segura.

Para la autora el significado de esta obra se resume en: «Creer en ti, en eso consiste este libro, en eso consiste la vida».

Fotos