Borrar
Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.
La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión regresa a León

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión regresa a León

Podrá visitarse en la Plaza de San Marcelo desde el próximo jueves, 12 de octubre, hasta el 1 de noviembre

LEONOTICIAS

Miércoles, 4 de octubre 2017, 14:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión regresa a León. Podrá visitarse en la Plaza de San Marcelo desde el próximo jueves, 12 de octubre, hasta el 1 de noviembre, e incluirá una exposición comisariada por La Pila (Profesionales de la Ilustración de León Asociados).

Once librerías, como el año pasado, con más de 60.000 títulos  y  cerca  de 200.000 ejemplares, participarán en la XXV edición de esta feria, organizada por la Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo, y en colaboración con el Ayuntamiento de León.

Entre las librerías participantes, todas de Castilla y León se encuentan Librería Cajón Desastre, Camino de Santiago y La Trastienda (León), Bibliomanía y Libros del Reino Secreto (Segovia), Libros Ortega, Maxtor, Paeriente Libros, Páramo y La Leona (Valladolid) y Libros Valdezate (Burgos).  

El horario de apertura será de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas (de lunes a viernes), mientas que los fines de semana y festivos permanecerán abiertas de 11 a 14:30 y de 17 a 21:30 horas.

Ademças, se podrá disfrutar de un variado programa de actividades gratuitas que girarán en torno a las leyendas de tradición oral, una exposición, diversas sesiones de narración oral, actuaciones musicales, conferencias o presentaciones de libros en la carpa ubicada en el centro de las casetas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios