Borrar
Carlos Barros estrena su nueva novela 'Sobre las ruinas de la ciudad Rebelde'

Carlos Barros estrena su nueva novela 'Sobre las ruinas de la ciudad Rebelde'

La novela de Barros cuenta la historia de una humilde familia de Benimaclet que se entremezcla con la de Salvador, el joven heredero del condado de la Espuña, en su lucha por escribir su propio destino

LEONOTICIAS

Jueves, 19 de octubre 2017, 14:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Vendrán tiempos mejores, ya lo verás» le dijo Pinyol acercándose a ella y tratando de calmarla. Había tenido en su madre y su abuela dos buenas maestras, pero nadie le había explicado a Fineta que iba a ser tan difícil.

La historia de esta humilde familia de Benimaclet se entremezcla con la de Salvador, el joven heredero del condado de la Espuña, en su lucha por escribir su propio destino. Y así comienza la novela de Carlos Barros 'Sobre las ruinas de la ciudad rebelde'. Una novela histórica que se sitúa en los turbulentos inicios del s. XVIII en los cuales se vaticina una gran guerra en Europa.

El autor

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia, actualmente reside en León, donde trabaja en el ámbito de la consultoría informática. Aficionado a la escritura y apasionado de la historia y la literatura desde muy joven, compagina su profesión con la práctica lietraria plasmada en pequeños relatos y ensayos de temática muy variada. “Sobre las ruinas de la ciudad rebelde” es su primera y esperada novela.

Sinopsis

Los caprichos del azar acercarán sus vidas a las de Sebastián, un indefenso recién nacido que es abandonado a las puertas de un monasterio en Gilet y Jules, un joven vagabundo que se convierte de la noche a la mañana en el leal ayudante de un influyente comerciante inglés.

En los turbulentos inicios del siglo XVIII, todas ellas se verán irremediablemente trastocadas por una guerra cruel y despiadada que hará sacudir los cimientos de toda Europa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios