Aforismos en la Casa de León en Madrid

Imagen del acto.

El escritor, poeta y aforista Antonio Merayo presentó su última obra de aforismo este viernes

LEONOTICIAS

El escritor, poeta y aforista Antonio Merayo presentó este viernes su libro de aforismos en la Casa de León en Madrid. El autor leyó 'Trazos para un autorretrato verbal', una de sus obras, durante el evento.

El acto trascurrió intercalando las palabras de Antonio Merayo sobre 'Trazos para un autorretrato verbal' y 'Prospecto sobre aforismos y aforistas' con la música de influencia sumeria interpretada por el guitarrista Mariano Salcedo Mencía a modo de interludios.

La periodista y vocal de la junta directiva de la Casa de León, Ángeles Macua, relató al público asistente retazos sobre la trayectoria de Antonio Merayo. Entre los tres, y sin turnos escritos, crearon un ambiente inusual y muy agradable.

Cada asistente recibió un sobre al entrar en la sala, que contenía un aforismo del libro, y que fueron leídos por el público hacia la mitad de la presentación. Ésta resultó singular y despertó gran interés del público, por su contenido y originalidad.

Al finalizar la presentación, disfrutamos de un simpático y animado coloquio entre los componentes de la mesa y los asistentes al acto, donde el autor nos revela que próximamente verá la luz un libro de cuentos y otro de poesía. Para posteriormente pasar a la cantina para degustar un y vino leonés.

Temas

Madrid

Fotos