Borrar
Portada del libro de Rafael Saravia.
'El abrazo contrario', la nueva obra del poeta rafael Saravia

'El abrazo contrario', la nueva obra del poeta rafael Saravia

El jueves día 28 de septiembre, a las 20:15 horas en el Palacio del Conde Luna se presentará el libro de Rafael Saravia

LEONOTICIAS

León

Martes, 26 de septiembre 2017, 18:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este jueves día 28 de septiembre, a las 20:15 horas en el Palacio del Conde Luna. Tendrá lugar la presentación del nuevo libro de poemas de Rafael Saravia titulado 'El abrazo contrario' y publicado por el prestigioso sello editorial Bartleby Editores.

En el acto le acompañarán los poetas Juan Carlos Pajares y Antonio Gamoneda, este último, autor del frontispicio del libro de Saravia. Los temas que vertebran su escritura son afines a su escritura anterior, es decir sobreconciencia social, hermenéutica, amor, etc., existe en este libro una vía de exploración que se descubre. Una toma de conciencia por los materiales naturales que nos conforman, como ecosistema a conservar por parte del hombre.

«El abrazo contrario es un libro que abraza movimientos contrarios a la homogeneización del ser humano. Un canto a la lucha y la esperanza a través de la palabra activa», asegura el autor.

En palabras de Antonio Gamoneda sobre este libro y la escritura de Saravia: «Quiero decir algo sencillo, sincero y razonable, en mi opinión. Rafael, joven y enérgico, no se encogió ante la insurgencia de claves, de juicios -explícitos o implícitos- que sentenciaban la realidad abrazada (la diversa realidad existencial, social y política que a casi todos nos duele) y que irradian la totalidad de sus textos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios