Borrar

‘Días impares’ hace presente la poesía leonesa en el centro de creación escénica Carlos Álvarez Novoa de Asturias

Mercedes G. Rojo, autora leonesa, será la encargada de comenzar la programación anual del prestigioso centro asturiano con su libro “Días impares”, dentro del ciclo Noches poéticas, que llevará al mismo a poetas de diversos puntos de la geografía internacional

leonoticias

Jueves, 19 de enero 2017, 12:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mercedes G. Rojo, autora leonesa, será la encargada de comenzar la programación anual del prestigioso centro asturiano Centro de Creación Escénica Carlos Álvarez Novoa, con su libro Días impares, dentro del ciclo Noches poéticas, que llevará al mismo a poetas de diversos puntos de la geografía internacional. El centro asturiano está situado en Langreo, concretamente en el distrito de La Felguera, y ofrece a la población una amplia y variada oferta cultural a lo largo de todo el año.

Este encuentro poético, protagonizado por la escritora astorgana, tendrá lugar este viernes día 20, a las ocho de la tarde. El acto será introducido por representantes del Colectivo Les Filanderes, que también pondrán voz a algunas de las composiciones poéticas de Mercedes G. Rojo incluidas en el libro, quien estará acompañada para la ocasión por el prestigioso poeta asturiano Julio Obeso, bien conocido también por tierras leonesas, pues ha participado en repetidas ocasiones en las veladas poéticas de la capital con sus poemas.

Un nuevo encuentro entre las letras astur leonesas y sus autores que esperamos se repita en futuras ocasiones, como ya se ha venido haciendo hasta ahora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios