Borrar
Cartel del evento.
'Iluminada', de Alberto Ávila Salazar, abre mañana el ciclo de encuentros literarios 'Letras en la buhardilla' en 2017

'Iluminada', de Alberto Ávila Salazar, abre mañana el ciclo de encuentros literarios 'Letras en la buhardilla' en 2017

El Ciclo de Encuentros Literarios ‘Letras en la buhardilla’ que organizan las bibliotecas municipales de León, continúa este jueves 11 de enero, a las 19:30 horas, en la Biblioteca Municipal de Padre Isla

leonoticias

Miércoles, 11 de enero 2017, 12:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La red de bibliotecas municipales retoma el ciclo de encuentros literarios Letras en la buhardilla en 2017 con una nueva cita que tendrá lugar mañana jueves 12 de enero, a las 19.30 horas en la Biblioteca Municipal de Padre Isla. En esta ocasión, participará el autor madrileño Alberto Ávila Salazar, que presentará su novela Iluminada.

Alberto Ávila Salazar, nació en Madrid en 1975 y es licenciado en Derecho. Ganó el IX Premio de Arte Joven de la Comunidad de Madrid por la novela Todo lo que ve (Lengua de Trapo, 2006). Ha colaborado en varios ensayos colectivos y en 2012 dirigió junto a Guido Vincenzini el cortometraje Antes del fin. Ávila Salazar también ha colaborado con medios como el diario El País o la revista Esquire (ed. México) y es colaborador habitual en el programa radiofónico La mañana con rumbo.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de León, a través de las bibliotecas municipales, enmarca este ciclo literario como una de las actuaciones propuestas por el Plan Municipal de Fomento Lector, dirigidas a lectores adultos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios