Borrar
Imagen de la portada del libro.
'Destilando la vida', 2.000 pensamientos de un leonés

'Destilando la vida', 2.000 pensamientos de un leonés

Fernando Morala presenta su obra en Valencia gracias a una recopilación de pensamientos recogidos durante 40 años de su vida

leonoticias

Martes, 10 de enero 2017, 18:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Morala ultima la preparación de la presentación de su primer libro Destilando la Vida I: La vida hecha palabras. El leonés que ha viajado y recorrido mucho mundo presentará en Valencia el próximo día 27 de enero esta obra que ya está viendo la luz gracias a la Editorial Chiado.

La obra de Fernando Morala recoge 2.000 pensamientos de los más de 19.000 que tiene acumulados y que ha ido escribiendo en los últimos 40 años. Estos años que, ha vivido en cinco países y en cinco ciudades españolas diferentes, le han dado una visión especial y diferente de muchas situaciones cotidianas que ha ido recogiendo en pensamientos que ya ven la luz de los lectores.

Tres spots publicitarios explican de manera muy breve y concisa lo que esta obra aporta al lector. «Encontrarás en sus letras ideas que te ayuden a vivir», explica el spot. El autor aconseja saborear de esta obra cada una de sus palabras y se recomienda tratar de aprovechar las enseñanzas.

Fernando Morala presenta con esta novela una parte de sus vivencias, en las que también se verán reflejadas sus raíces leonesas en forma de 2.000 pensamientos, para que así también los lectores profundicen en sus propios pensamientos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios