Fran Qué, magia contra el frío

El ilusionismo llega a la plaza Mayor./
El ilusionismo llega a la plaza Mayor.

La segunda jornada del Festival Internacional 'León Vive la Magia' celebra desde primera hora de este día festivo su ilusionismo a pie de calle para que los leoneses puedan disfrutar del espectáculo en cada rincón de la ciudad

R.FARIÑAS

Como por arte de magia, la niebla desapareció de la ciudad de León y ha dado paso a un sol radiante, un cielo azul y mucho frío. El XIII Festival Internacional León Vive la Magia celebra su segunda jornada acercándose a los viandantes en este día festivo.

más imágenes

Desde las 12:00 del mediodía, Fran Qué divertía y entusiasmaba con sus trucos al cerca de medio centenar de personas que combatieron las gélidas temperaturas para dejarse envolver por su misterio.

Tomando al público como parte fundamental de su número, el mago usaba lo mejor de su repertorio para llamar la atención de los presentes y curiosos que asistían emocionados a las estratagemas de ilusionismo que utilizaba.

Cartas que aparecían donde nadie las había dejado, lecturas de mente o pescas en una bolsa de regalo han sido algunos de los trucos que ha puesto en liza Fran Qué.

El segundo día del festival León Vive la Magia ya está en marcha y tendrá su momento álgido con la Gala Unipersonal en la que actuará el mentalista más importante de España, Anthony Blake.

Contenido Patrocinado

Fotos