Borrar
Uno de los espectáculos de magia del año pasado.
Más de 200 actuaciones y 39 artistas darán color al festival internacional 'León vive la magia'

Más de 200 actuaciones y 39 artistas darán color al festival internacional 'León vive la magia'

La decimotercera edición llega también a 14 localidades de la provincia | A partir de este domingo, la ciudad vivirá el ilusionismo y el misterio de los diferentes magos que se acercarán a la capital hasta el 30 de diciembre

ical

Sábado, 24 de diciembre 2016, 12:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El XIII Festival Internacional de Magia 'León vive la magia' comienza mañana con la presencia de los mejores magos de todo el mundo. En esta ocasión está previsto que, además de las galas que se celebran en el Auditorio 'Ciudad de León', que constituyen el corazón del festival, se desarrollen un total de 224 actuaciones de 39 artistas. Además, las representaciones no se limitan a la capital leonesa y llegarán también a 14 localidades de la provincia.

La Diputación de León, a través del Instituto Leonés de Cultura (ILC), se suma por primera vez a este festival que recalará en Páramo del Sil, Pobladura del Bernesga, Mansilla de las Mulas, Cistierna, Lorenzana, Sabero, Toral de los Vados o Santovenia de la Valdoncina. Otra de las novedades del festival es que dispone de una nueva página web donde se intenta que el espectador pueda conocer todas las actividades que ofrece este certamen.

La gala internacional, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de diciembre en varias sesiones, contará con los mejores magos del mundo. Además del mago Murphy, que será el maestro de ceremonias, contará con la presencia de Takamitsu Uchida (Japón), Ted Kim y Kim Young Min (Corea), Voronin (Ucrania) y Gaetao Triggiano (Italia). Además, las galas unipersonales, los días 26 y 27 de diciembre, correrán este año a cargo del conocido Anthony Blake.

Los precios de las entradas, que pueden adquirirse a través de la propia página web del festival, oscilan entre los 16 y 20 euros para las galas, tanto la internacional como la unipersonal. Ademas, como en años anteriores, no faltan las visitas de representaciones de magia a centros sociales y asistenciales y los espectáculos que también pueden verse en las calles de la capital leonesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios