Juan Echanove y Carmen Machi, platos fuertes del Auditorio para la segunda mitad del año

Cartel anunciador del ciclo. / Noelia Brandón

Las tablas leonesas contarán con actuaciones «de nivel» en las que no se descuida a las compañías «con menos experiencia»

N. BARRIOLeón

El Auditorio de León vuelve a retomar su actividad y lo hace «con fuerza», como señalaba la concejal de Cultura Margarita Torres. Para estos seis meses que restan para acabar el año, las tablas leonesas ya tienen dispuesta la programación, en la que se combinan los grandes nombres con las compañías «con menos experiencia».

Sin duda los platos fuertes para este semestre van servidos a cargo de Juan Echanove (que llega a León el 10 de noviembre interpretando a Quevedo con 'Sueños'); Els Joglars con 'Zenit, la realidad a su medida' (el 26 y 27 de octubre); Calígula (brindado por el Festival de Teatro Clásico de Málaga, el 18) y Carmen Machi con 'La autora de las Meninas', ya el 15 de noviembre. Aquí puedes consultar el programa completo.

Las renovaciones de abonos de adultos se harán en la taquilla del Auditorio los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre, los cambios de localidades el 18 y 19 de septiembre y el plazo para adquirir nuevos abonos será del 20 al 23 de septiembre. A partir del día 25 de septiembre se podrán adquirir localidades sueltas para cualquier actuación.

Para aquellos que estén interesados en las funciones de Teatro Familiar, los abonos se renovarán del 10 al 13 de octubre, cambios el 16 y nuevos abonos el 17 y 18 octubre, a partir del día 19 de octubre se podrán adquirir localidades sueltas para todos los eventos.

Fotos