Rosario Heras, física especializada en energía solar, ofrece una charla en el Musac

Rosario Heras./
Rosario Heras.

El principal objetivo de este programa es acercar al público de Castilla y León estas figuras del pensamiento, el arte, la literatura, la ciencia, los valores humanos, el patrimonio o el deporte

LEONOTICIAS

Rosario Heras Celemín, Premio Castilla y León de Protección del Medioambiente 2013 y especialista en energía solar y materiales fototécnicos, participa mañana a las 20 horas en una charla en el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León. Se trata de una nueva edición del programa 'Encuentros con... los mejores de los nuestros', impulsado por la Junta.

El principal objetivo de este programa es acercar al público de Castilla y León estas figuras del pensamiento, el arte, la literatura, la ciencia, los valores humanos, el patrimonio o el deporte, que representan, a su vez, la excelencia de la Comunidad y surgió como extensión y complemento a los Premios Castilla y León. Rosario Heras Celemín abordará dos aspectos cruciales de las investigaciones llevadas a cabo por ella a lo largo de más de 30 años de carrera: el reto de aprovechar para la vida cotidiana la energía solar y su potencialidad para mejorar la eficiencia de las construcciones, buscando la implantación de una arquitectura bioclimática.

Fotos