El próximo domingo finaliza el plazo para presentar las obras del III Certamen De Fotografía Urbana Contemporánea Leonesa

El próximo domingo finaliza el plazo para presentar las obras del III Certamen De Fotografía Urbana Contemporánea Leonesa

Del total de las fotografías que se presenten hasta el día 22, el jurado seleccionará 25 obras finalistas antes del 13 de noviembre

LEONOTICIASLeón

El domingo, 22 de octubre finaliza el plazo para la presentación de las fotografías en el III Certamen de Fotografía Urbana Contemporánea Leonesa que organiza la Cámara de la Propiedad Urbana de León y el Centro De Negocios Independencia.

Como novedad en esta edición, las fotografías se están enviando en formato digital mediante formulario existente en la página web. Hasta el momento se han presentado más de 100 originales, el 80% de autores de León, tanto capital como provincia, y el resto de diversos puntos de la geografía nacional: Andalucía, Galicia, Asturias, Madrid, País Vasco y, por supuesto, Castilla y León.

Del total de las fotografías que se presenten hasta el día 22, el jurado seleccionará 25 obras finalistas antes del 13 de noviembre. Una vez preparadas por sus autores en soporte y formato definitivo para exponer, se decidirá cuáles son las cinco premiadas. La exposición de todas las obras, premiadas y finalistas, tendrá lugar en el Museo de León entre el 15 diciembre de 2017 y el 15 de febrero de 2018.

La publicación y entrega de los premios coincidirá con la presentación de la exposición temporal el viernes 15 de diciembre de 2017 a las 19.00 H.

En la exposición se incluirá además una selección de fotos realizadas por el ganador del II Certamen celebrado en 2016, Carlos Pérez Llorente, producidas por la organizadora como parte del Primer Premio.

Fotos