El Musac programa visitas guiadas y un taller infantil durante la Semana Santa

El Musac programa visitas guiadas y un taller infantil durante la Semana Santa

Los recorridos por las exposiciones comenzarán el 27 de marzo hasta el 1 de abril

LEONOTICIAS

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León propone actividades para el público adulto e infantil durante la Semana Santa. Entre el martes 27 de marzo y el domingo 1 de abril tendrán lugar visitas guiadas diarias, en las que cada día se realizará un recorrido diferente por las exposiciones vigentes. Además, durante el periodo de vaciones escolares, se programa un taller infantil en torno al uso del lenguaje.

Las visitas guiadas comenzarán el martes 27 de marzo a las 19.00 horas con un recorrido por las exposiciones 'Cómo vivir con la memoria' y 'TLALAATALA. José Luis Castillejo y la escritura moderna'. El miércoles 28 se visitará la muestra 'Muchos Caminos.

Imágenes contemporáneas del Camino de Santiago', y el jueves 29 se ofrecen dos visitas guiadas, a las 13.00 horas a todas las exposiciones y a las 19.00 a 'Región (Los relatos). Cambio del paisaje y políticas del agua' y 'Nader Koochaki. Cielo abierto'. Por último, el viernes y el sábado se podrán recorrer todas las exposiciones, y el domingo 1 de abril se ofrecerán visitas guiadas.

Además, entre el 3 y el 6 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares, se programa el taller dirigida a niños a partir de 12 años 'La palabra... no está en el diccionario', en el que la artista Marta PCampos se acercará junto a los participantes a un fenómeno del lenguaje: las palabras en desuso, reflexionando sobre la vida útil de los términos que se utilizan y buscando nuevos usos para ellos.

El taller forma parte del proyecto '1914-2014', de la artista Marta PCampos, que se desarrollará entre abril y septiembre de 2018 con el apoyo de la Convocatoria Laboratorio 987.

Temas

Musac

Contenido Patrocinado

Fotos