Borrar
Una de las imágenes de la exposición.
La lucha de las Brif, en imágenes

La lucha de las Brif, en imágenes

La Bañeza acoge una exposición fotográfica que rememora la marcha de las Brif que hace dos años realizaron hasta Madrid

leonoticias

Martes, 17 de octubre 2017, 11:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el motivo del segundo aniversario en el que las Brif de toda España emprendieron una marcha desde Valladolid hasta llegar andando a Madrid, en la lucha y reivindicación de sus derechos y condiciones laborales, La Bañeza inaugura una exposición fotográfica sobre este asunto.

'Brif en lucha, marcha negra a Madrid' es una exposición fotográfica de Javier Galán que se podrá visitar desde este martes hasta el viernes 3 de noviembre en la Sala Azul de La Bañeza desde las 18:00 hasta las 21:00 horas.

Esta es una colección de fotografías realizadas durante la Marcha Negra de las Brif desde Valladolid a Madrid. Recorrieron 185 kilómetros entre los días 14 y 20 de octubre de 2015.

En estas imágenes se intentan mostrar el desarrollo de la acción reivindicativa de un colectivo que lleva más de un año y medio luchando contra Tragsa y el Ministerio de Medio Ambiente para conseguir una dignificación de sus condiciones laborales, planteando entre otras cuestiones la concesión de la categoría de bombero forestal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios