Borrar
La Cueva de Llamazares se descubre en La Robla

La Cueva de Llamazares se descubre en La Robla

La exposición 'Arte en la Cueva' hace parada hasta el 13 de diciembre en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de La Robla

leonoticias

Miércoles, 6 de diciembre 2017, 11:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Arte en la cueva' llega a La Robla. Esta exposición pictórica itinerante hace parada en la loclidad roblana después de un largo recorrido desde que se inaugurase en marzo con el objetivo de poner en valor la Cueva de Llamazares, un tesoro natural leonés, enclavado en el monte Coribos, en Valdelugueros, desconocido aun por muchos y que reabrió sus puertas el año pasado tras una temporada cerrada al público.

Precisamente la actual gestión de las visitas turísticas a la cueva la lleva Sandra Fernández, que junto a su familia regenta el centenario y famoso establecimiento de hostelería 'La Venta de la Tuerta'. Su entusiasmo por las artes plásticas le llevó a plantear esta exposición, conformada por el trabajo de más de veinte artistas de la provincia, cuatro de ellos vinculados a La Robla, quienes han aportado en sus obras su visión personal sobre la cueva.

La muestra se podrá visitar hasta el día 13 de diciembre en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de La Robla y destaca por su gran atractivo y un valor artístico encomiable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios