Captar el acorde eterno

La Fundación Eutherpe muestra, con motivo de su treinta aniversario, la exposición fotográfica 'Cuando miro a la música' en el Museo de León

Un músico, durante la inauguración de la exposición. / Inés Santos
N. BARRIO

El gran éxito de la música es que es un arte vivo. Es movimiento, genera sentimientos y mueve algo dentro de nosotros. Una sensación que buscamos para encontrarnos, para salir de nosotros o para viajar a otros lugares. La música es movimiento, por lo que captarla en fotografía es una aventura de nivel.

El Museo de León acoge hasta el 3 de junio la exposición 'Cuando miro la música', una muestra de María Diez en el que las notas quedan inmortalizadas, los acordes quedan para la eternidad y los músicos paran en un ejercicio poco común para un arte que fluye.

El treinta aniversario de la Fundación Eutherpe es el motivo de fondo de la exposición. En su inauguración, la música de viento y cuerda estuvieron presentes, poniendo la banda sonora a unas instantáneas que logran hacer honor a dos artes que se abrazan.

La exposición estará abierta al público de martes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, domingos y festivos de 10.00 a 14.00 horas.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos