Borrar
El Musac organiza visitas guiadas accesibles para personas sordas o con discapacidad auditiva

El Musac organiza visitas guiadas accesibles para personas sordas o con discapacidad auditiva

La primera de las visitas se desarrollará el día 3 y se repetirán mensualmente hasta el próximo mes de octubre

leonoticias

Sábado, 25 de febrero 2017, 17:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac) organizará a partir de la próxima semana una serie de visitas guiadas con el fin de acercar sus exposiciones a las personas sordas o con discapacidad auditiva. Estas visitas darán comienzo el próximo viernes, 3 de marzo, y se prolongarán hasta el mes de octubre con una visita de estas características cada mes, excepto el mes de agosto.

Esta primera jornada se abrirá con la asistencia a Revista Veneno (1983-2016), una exposición que recorre más de 30 años de trayectoria de publicación de poesía visual experimental; y Una realidad tan nada, de Francisco Pino, una muestra que pretende visibilizar la labor pionera en el campo de las artes plásticas de Francisco Pino (Valladolid, 1910-2002), ampliamente conocido en el marco de la poesía española del siglo XX y sin embargo, con una labor artística durante los años 60 y 70 relativamente desconocida.

El 7 de abril se podrán visitar El Teorema de la Anamnesis. La barrera contemplativa y Constelaciones. Poesía experimental en España (1963-2016). En el mes de mayo, el día 5, será el turno para To Make Art To Take Clothes Off, de Babi Badalov, y Catalogue: It will seem a dream, de Juan Cruz. En el mes de junio la propuesta es Vacío perfecto. Una lectura de la colección Musac, y el 7 de julio Chance and change, de Herman de Vries. Ya en septiembre será el turno para Hybris y la propuesta concluirá el 6 de octubre con Provincia 53.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios