Borrar
Casetas ambientadas en la Navidad.
León con Arte sale a la calle

León con Arte sale a la calle

La asociación muestra sus trabajos hasta el domingo en la Ruiz de Salazar con objetos de artistas y pintores muy vinculados con la capital leonesa

leonoticias

Viernes, 9 de diciembre 2016, 11:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación León con Arte continúa desarrollando sus muchas actividades desde su creación, hace menos de un año, poniendo en marcha una nueva exposición que se desarrollará hasta el próximo domingo 11 de diciembre en el centro de la ciudad de León, en la calle Ruiz de Salazar.

Los socios, todos ellos experimentados artesanos y pintores vinculados a León, han dispuesto una muestra de sus mejores trabajos para que los leoneses y también los muchos turistas disfruten con sus creaciones a lo largo de este puente festivo.

La muestra cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de León. La Asociación León con Arte ha ambientado de manera navideña todo su espacio expositivo, lo que realza aún más sus trabajos. Se podrá disfrutar hasta el domingo en horario de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Quienes se acerquen por esta exposición podrán encontrar trabajos íntegramente manufacturados en León que van desde joyería a encuadernación en madera, óleos, textil, seda pintada, figuras de fimo, cerámica, cuadros, esmalte a fuego y mucho más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios