Leonoticias

El Jardín de las Artes aterriza en León Plaza con una exposición de artesanos y pintores

  • El objetivo primordial es dar a conocer a los pintores y artesanos de León, proporcionar un entorno agradable en el que poder exponer sus trabajos, así como la realización de distintas exposiciones en el que todos los leoneses disfruten del arte

Una vez más el Jardín de las Artes prepara una exposición en la que participan 18 pintores y artesanos leoneses. A partir de este miércoles 30 de noviembre y hasta el 3 de diciembre, leoneses y visitantes podrán disfrutar de las obras de estos artistas en el Centro Comercial León Plaza, en horario de 17:30 a 21.00 horas.

Estos artesanos realizan trabajos desde pintura con diferentes técnicas y temáticas hasta jabones artesanos, encuadernación, esmalte, textil, complementos y decoración. La exposición del pintura y artesanía del Jardín de las Artes estará apoyada por el Ayuntamiento de León y el Centro Comercial, quien acogerá este edición de la misma.

El objetivo primordial es dar a conocer a los pintores y artesanos de León, proporcionar un entorno agradable en el que poder exponer sus trabajos, así como la realización de distintas exposiciones en el que todos los leoneses disfruten del arte.

Entre los asistentes se encuentran los artesanos: Mercedes Jañez (encuadernación), Ana Alias (complementos y bisutería), José Francisco López (hierro), Isabel Galván (complementos), Verónica (ganchillo), Sandra García (patchwork), David Alonso (joyas mikol), Tomás y María (trabajando con cuero), Juan Carlos Martínez (vidrio) y Leticia Ugidos (mis pequeñas cuquinadas).

Por otra parte, los siete pintores que componen la exposición son: Antonio Hernández (artístico), Miguel Diez (dibujos a tinta), Angie Venteo (acrílica), Teresa Sanjuan (artística), Óscar Morán (plástica), Eduardo González (acrílica) y Cristina Masa (al óleo).