Leonoticias

Una emoción para dejarse llevar

vídeo

Detalle de una fotografía de la muestra. / Sandra Santos

  • La Asociación Focus de fotógrafos leoneses presenta su exposición colectiva V Punto de encuentro bajo el título 'Emociones' que se podrá visionar en el Centro Cívico del Crucero León Oeste entre el 7 y el 29 de noviembre

Alegría, tristeza, rabia, euforia, dolor… todos esos sentimientos, y muchos más, se dan cita en el Centro Cívico del Crucero León Oeste.

La Asociación Focus de fotógrafos leoneses ha llevado hasta este barrio de la capital su exposición colectiva V Punto de encuentro.

más imágenes

  • La sala de las emociones

Entre el 7 y el 29 de noviembre, la sala de exposiciones acogerá la muestra que bajo el título ‘Emociones’ ha reunido las fotografías de los socios participantes sobre algo tan inmaterial como una emoción.

Las fotografías transmiten sentimientos bajo rostros, símbolos o gestos de personas de todas las edades o animales, e incluso objetos.

En horario de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 hroas de la noche, se puede visitar esta nueva exposición de artistas leoneses en el que dejarse llevar por sus emociones es el punto de partida de una muestra para cerrar los ojos y sentir sus sensaciones.

Temas