Borrar
Detalle de una fotografía de la muestra.
Una emoción para dejarse llevar

Una emoción para dejarse llevar

La Asociación Focus de fotógrafos leoneses presenta su exposición colectiva V Punto de encuentro bajo el título 'Emociones' que se podrá visionar en el Centro Cívico del Crucero León Oeste entre el 7 y el 29 de noviembre

leonoticias

Martes, 8 de noviembre 2016, 13:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alegría, tristeza, rabia, euforia, dolor todos esos sentimientos, y muchos más, se dan cita en el Centro Cívico del Crucero León Oeste.

La Asociación Focus de fotógrafos leoneses ha llevado hasta este barrio de la capital su exposición colectiva V Punto de encuentro.

Entre el 7 y el 29 de noviembre, la sala de exposiciones acogerá la muestra que bajo el título Emociones ha reunido las fotografías de los socios participantes sobre algo tan inmaterial como una emoción.

Las fotografías transmiten sentimientos bajo rostros, símbolos o gestos de personas de todas las edades o animales, e incluso objetos.

En horario de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 hroas de la noche, se puede visitar esta nueva exposición de artistas leoneses en el que dejarse llevar por sus emociones es el punto de partida de una muestra para cerrar los ojos y sentir sus sensaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios