Leonoticias

Fotografía del espejo del alma de Richard Le Manz

Fotografía del espejo del alma de Richard Le Manz
  • La exposición es un recorrido visual por nuestra alegría de vivir

Lo que en esencia es invisible para los ojos, unos instantes únicos, efímeros e irrepetibles han quedado plasmados en el recorrido de cuatro fotografías realizadas por el fotógrafo a cada uno de los participantes que se prestaron a la experiencia.

El fotógrafo Richard Le Manz, autor de diversas muestras fotografías colectivas y principal promotor del proyecto audiovisual solidario “Nepal Will Rise Again”, con numerosos exposiciones en nuestra ciudad, ahora se anima a mostrar los retratos del cambio del estado de animo en las personas que se divierten, que consumen los buenos vinos, quesos y la buena música.

Después del vino, el queso, la música, la fotografía, la diversión y el buen humor en la estupenda cata de vinos y quesos (Bodegas Godelia, Bodegas Vitis Velado, y quesos Siete Lobas)del pasado verano, por fin llega el día de mostrar si se ha captado el alma en cada mirada, el alma en cada gesto, de saber si se ha captado la evolución del estado de ánimo en las caras de cada una de las personas sea cual sea su edad, su tipo de vida, su condición, sus problemas, sus alegrías.

Esta fantástica y divertida experiencia fotográfica realizada al aire libre, donde se retrato la evolución del estado de ánimo reflejado en las caras de los participantes, es la primera vez que se realiza en España y se ha basado en el trabajo del reconocido fotógrafo brasileño Marcos Alberti.

Poco a poco los participantes se van desinhibiendo y se olvidan de posar, de que tienen una cámara delante, dejando entrever su alma, su esencia.

La presentación tendrá lugar en la Vinoteca El Grifo, en la Plaza de Santa María del Camino(Plaza del Grano) a las 13 horas del Domingo 16 de Octubre.

Temas