Leonoticias

El arte digital de Daniel Castiñeira en el Auditorio

  • El artista, arquitecto y fotógrafo presenta su exposición '+ SUMA' que consiste en una investigación basada en la relación entre la naturaleza y las líneas puras de la arquitectura

La exposición de Arte Digital de Daniel Castiñaire Vital '+ SUMA' llega al Auditorio de León. Desde el miércoles 7 de septiembre al 22 del mismo mes se podrá disfrutar de la muestra en horario de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 h. y sábados de 12:00 a 14:00 h.

El trabajo de este artista, arquitecto y fotógrafo, consiste en una investigación basada en la relación directa entre la naturaleza en todas sus manifestaciones, y el diseño que se expresa en líneas puras aplicables a la arquitectura.

En todos estos años el autor ha observado diversos paisajes, en distintos continentes, América y Europa, que si bien a nivel arquitectónico son muy distintos, tienen un origen común.

Y este, es el uso del agua, las piedras, y los reflejos. En su recorrer, ha terminado un trabajo de exposición, que pretende crear pensamientos para conocer y adoptar los mensajes de la naturaleza en la arquitectura.

Ese es el mensaje de este artista: trasladar los sentimientos, que la naturaleza le transmite, a través de sus fotografías y de unos sutiles trazos.