Borrar

El espectáculo ‘Tiempo’, abre el ciclo veraniego de MSM en Familia

Inspirada en el libro de ‘Los Papalagi’ (1920), el espectáculo familiar ‘Tiempo, que tendrá lugar el 7 de julio,’ pretende recuperar un principio básico: ‘Somos dueños de nuestro propio tiempo’, así que, lo mejor que podemos hacer con él, es disfrutarlo, ¿no?

leonoticias

Martes, 5 de julio 2016, 13:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León con sede en Sabero (León) continúa durante el verano con su programación infantil, pero en esta ocasión ampliada a toda la familia.

'Msm en familia', dirigido a pequeños y mayores, comienza el verano con el espectáculo Tiempo de Margarito y Cía. La actividad puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM tendrá lugar el 7 de julio, a las 22:00 horas.

Margarito y Cía nos invita a vivir un intrépido viaje con la comandante Margaret Querida, una viajera del futuro que ha llegado al planeta tierra para realizar una misión: Avisar de una peligrosa enfermedad Tiempitis Agudustis que está empezando a afectar a las personas humanas. ¿Queréis saber en qué consiste dicha enfermedad?

Desde el humor y a partir de juego del Clown, tiempo pretende hacer reflexionar sobre cómo vivimos obsesionados con perder el tiempo... aprovechar el tiempo... llegar a tiempo... matar el tiempo... ganar tiempo... faltar tiempo... para en definitiva no estar nunca satisfechos con él.

Un espectáculo en el que la acción dramática da especial importancia a los objetos y las múltiples utilidades que se les da a estos, junto con los movimientos coreográficos y la música.

La actuación dirigida a todos los públicos, tiene entrada gratuita, hasta completar aforo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios