El estudio leonés de diseño Pablo Guerrero, finalista de los premios IWC España

El proyecto de etiquetado e identidad visual, realizado para la bodega, también leonesa, Tampesta, ha resultado finalista de los premios al 'Mejor Packaging'

LEONOTICIAS

El Estudio de Diseño Pablo Guerrero, formado por Pablo Guerrero y Pablo Pino, ha resultado finalista de los premios al 'Mejor Packaging', otorgado en la última edición del International Wine Challenge.

El Estudio leonés ha sido el responsable del cambio de etiquetado e identidad visual para la bodega leonesa Tampesta, Denominación de Origen Tierra de León . A partir de la palabra italiana que da nombre a la bodega, 'Tampesta', Pablo Guerrero y Pablo Pino han construido un universo pictórico en el que las nubes, los rayos y la lluvia son los elementos conceptuales y sensoriales que dan coherencia a esta serie, bajo un sistema visual desarrollado a través de evocadores 'collages'. Así, en cada uno de los vinos, las nubes descargan un universo lleno de imaginación, energía natural y magia.

Esta nueva gráfica se ha plasmado en la colección de las seis botellas de la bodega así como en el diseño de las cajas y otra serie de elementos. Y, de ella, el jurado ha destacado fuerza narrativa y originalidad, llegando a generar un lenguaje propio de la bodega, en el que los collages coloristas son el elemento esencial del diseño.

Temas

Vino

Fotos