Borrar
David del Cura.
David del Cura traslada ‘La brújula’ de Onda Cero a León

David del Cura traslada ‘La brújula’ de Onda Cero a León

El presidente de la Diputación de León y el alcalde de la ciudad estarán entre los entrevistados

leonoticias

Miércoles, 18 de octubre 2017, 12:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por duodécimo año consecutivo, el programa 'La brújula' orienta sus pasos hacia León, desde donde David del Cura ofrecerá una edición especial del informativo nocturno de Onda Cero, todo un clásico ya en el calendario de eventos del otoño leonés.

Desde el Palacio del Conde Luna y cara al público, David del Cura entrevistará al presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, y al alcalde de la ciudad, Antonio Silván.

Tras el exhaustivo repaso a la actualidad del día, David del Cura abrirá, desde la pluralidad, la mesa de análisis, que en esta ocasión estará compuesta por Francisco Marhuenda, Graciliano Palomo, Euprepio Padula y Javier Caravallo. David de Cura también contará en León con la compañía de Marta García Aller e Ignacio Rodríguez Burgos.

Tanto los oyentes como las personas que acudan a ver en directo el programa (la entrada es libre hasta completar aforo) disfrutarán de la presencia del grupo Café Quijano, que interpretará algunos de los temas de su último disco.

Desayuno con empresarios

Esta edición especial de ‘La brújula’ tendrá un prólogo de excepción la misma mañana del jueves, cuando la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de León tiene previsto organizar un desayuno de trabajo con los máximos representantes del tejido empresarial de la provincia. El ponente de este encuentro será Marce J. Fernández Aguado, director de Red de Emisoras y Expansión de Atresmedia Radio, que pronunciará una conferencia bajo el título ‘Onda Cero. Una radio como modelo de negocio’.

El desayuno contará con la participación de más de un centenar de empresarios y destacadas personalidades de la vida política y social de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios