Borrar
Oscar y Mónica de Cuatro Manos Cuatro Manos
Cuatro Manos recibe el galardón Wedding Awards 2018

Cuatro Manos recibe el galardón Wedding Awards 2018

41.000 empresas optan a este galardón, siendo solo un 5%, a nivel nacional, las que lo obtienen.

leonoticias

Jueves, 22 de marzo 2018, 10:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La productora de vídeo leonesa Cuatro Manos ha recibido el galardón Wedding Awards 2018, en la categoría de fotografía y vídeo, que les reconoce como los mejores profesionales dentro del sector nupcial.

Un año más, Bodas.net, empresa líder en el sector on line de las bodas, otorga estos galardones, que se basan exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas en la contratación de los servicios. Son más de 41.000 empresas las que optan a este galardón, siendo solo un 5%, a nivel nacional, las que lo obtienen.

Oscar Herreras y Mónica G. del Cano, junto a todo su equipo, se han mostrado muy contentos al recibir el galardón, pues representa la calidad de sus vídeos de boda y la satisfacción de sus clientes. “Que las propias parejas, con sus calificaciones, sean los jueces de este galardón y conseguir el premio, es la mejor recompensa a un buen trabajo y al esfuerzo del día a día en mejorar y dar lo mejor en vídeo de boda en España”, comenta Oscar Herreras.

Empresa ubicada en León, está muy comprometida con el sector nupcial y, además de desempeñar su labor audiovisual en boda, colabora con grandes proyectos, como el blog de bodas “Un millón de mariposas” de Leónoticias; la realización de la feria de bodas “León de boda”, junto a otros profesionales leoneses; la organización de bodas en la Casa Botines; y dar talleres a niños para formar a los futuros grandes videógrafos de España.

“Nuestra ilusión es seguir trabajando en RECordar, a través de nuestras grabaciones, los mejores momentos de las vidas de cada pareja”, apunta Mónica G. del Cano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios