'Suburbicon', el último filme dirigido por George Clooney, llega a los cines

A varios dramas como 'El viaje' se suman la comedia 'El gran desmadre', la cinta de terror 'El vacío' y la película infantil 'My little pony'

EFEMadrid

'Suburbicon', la sátira de George Clooney sobre el racismo

Además de un reparto de nivel, la película tiene un potente guion escrito hace años por los hermanos Coen, que se funde con otro sobre un incidente real que se produjo en un suburbio del noreste de Estados Unidos en 1957.

'El viaje': El relato de una negociación política histórica

La película, basada en datos periodísticos y referencias históricas, incluye imágenes documentales de los dos políticos, (ya fallecidos) en sus años de mayor complicidad y sentido del humor.

Humor y maternidad: 'El gran desmadre (Malas madres 2)'

También repiten en la dirección Scott Moore y Jon Lucas, que llevan a los cines una comedia a la que se incorporan en el reparto nuevos rostros y más madres, las de las propias protagonistas.

'El libro secreto de Henry', un drama familiar con Naomi Watts

Colin Trevorrow dirige este drama que tiene como protagonista a Susan Carpenter (Naomi Watts), una madre soltera con dos hijos, uno de 8 años y otro de 12, que descubre que sus vecinos guardan un secreto: la compañera de clase de uno de sus hijos está siendo acosada por su padrastro.

'En la playa sola de noche', una reflexión sobre el desamor

Después de tener una aventura con un hombre casado, la actriz Younghee decide que debe tomarse un tiempo y viaja a la ciudad extranjera de Hamburgo para intentar dejar atrás su pasado.

'El sentido de un final', un viaje hacia la memoria

Con el fin de recuperarlo, Tony tendrá que sumergirse en su propio pasado y se verá obligado a recordar los fracasos de sus antiguas relaciones de amor y amistad.

'My little pony: la película', la aventura de la amistad

Basada en la franquicia de muñecos de Hasbro, la cinta de animación introduce nuevos personajes y ensalza el valor de la amistad.

Contenido Patrocinado

Fotos