Borrar
Fotograma de 'Gremlins'.
«Morirá mucha gente en 'Gremlins 3'», adelanta su guionista

«Morirá mucha gente en 'Gremlins 3'», adelanta su guionista

«Será retorcido y oscuro», avanza el escritor de la tercera entrega de las criaturas

R. C.

Miércoles, 16 de agosto 2017, 20:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha pasado mucho tiempo desde que los últimos gremlins asustaron y divirtieron a los espectadores en una película propia. La segunda entrega se proyectó en los cines en 1990 y aunque se intentó continuar con el universo de las criaturas que se vuelven malvadas si comen después la medianoche todo se ha retrasado al menos hasta 2019. Eso sí, el guionista Chris Columbus ha retomado el control con Steven Spielberg como apoyo.

Descartada la posiblidad de unos gremlins en Las Vegas -la idea se descartó tras 18 meses de trabajo-, del nuevo proyecto se sabe poco más allá del apoyo de una Warner Bros que ya ha avanzado aperitivos al incluir a los mogwai en los films de Lego. De momento, Chris Columbus, el guionista que se encargará de la tercera entrega, ha avanzado que se fijará más en la primera que en la segunda aparición de los pequeños monstruos. «Estoy realmente orgulloso del guion. Es retorcido y oscuro como nada. Por tanto, ya veremos. Ahora estamos en conversaciones para ver cuándo podemos rodar la película . Lo que quiero es volver a crear un título realmente retorcido como era la primera parte. Me parecía que era una película fácil para para volver a escribir de nuevo, así que esperemos que pueda verse pronto (extraoficialmente la fecha de estreno es 2019)», indicó quien estuvo también a cargo del libreto en las dos anteriores películas.

Zach Galligan, el actor que encarnó a 'Billy' en las anteriores cintas también conoce el proyecto y ha revelado algún detalle más. «(Columbus) ha estado trabajando con energía en un 'Gremlins 3' que tiene lugar en el día de hoy. Dice que habrá personajes nuevos y algunos personajes viejos, supongo que siguiendo el estilo de 'El despertar de la Fuerza' ('La guerra de las galaxias')», indicó el protagonista de las anteriores películas, pero que todavía no ha firmado para 'Gremlins 3'.

¿Aparecerá el entrañable Gizmo en la tercera fase? ¿Habrá logrado sobrevivir a sus malvados hermanos? ¿Superará una nueva batalla en el siglo XXI? «Es una observación muy buena. Es algo que se plantea en la nueva película y creo que sería una muy buena idea, si soy sincero contigo. Morirá mucha gente en ella», avanza Columbus en una entrevista a modo de cebo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios