Borrar
El Festival de Cine y Televisión celebra este miércoles una Master Class sobre guión audiovisual

El Festival de Cine y Televisión celebra este miércoles una Master Class sobre guión audiovisual

La jornada se desarrollará en el centro de FP María Auxiliadora y será impartida por el director y guionista Miguel Ángel Lamata

LEONOTICIAS

Martes, 29 de mayo 2018, 18:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival de Cine y Televisión Reino de León celebrará este miércoles 30 otra de sus actividades paralelas, una Master Class sobre Guión Audiovisual que impartirá el director de cine y guionista Miguel Ángel Lamata en el centro de FP María Auxiliadora a partir de las 12:15 h. La actividad surgió con el objetivo de darles a los alumnos una visión más global y práctica del sector y se celebrará en un pase privado para ellos.

Ese mismo día a las 20 horas, el Teatro Albéitar acoge la sección Historias con sentido con las proyecciones de «La niña bonita» de Julieta Chepep, «Senegal sonríe» de Manuel Cabrián Benavides, y «Princesa de hielo» de Pablo Guerrero.

Contarán con la presencia de Amaia Celorrio, del departamento de comunicación de Acnur, que presentará «La niña bonita» antes de su proyección. Además, Manuel Cebrián y César Berzal, director y productor de sonido de «Senegal Sonríe», introducirán su documental en los minutos previos al visionado.

En la misma sala a partir de las 22 horas, la sección oficial de Cortometraje de Ficción presentará «Muñeca negra» de Mateo Nicolau, y «Ayer o anteayer» de Hugo Sanz, «Funky Lola» de Julio Mas Alcazar, «La dama de sal» de Mario Venegas, «Uno» de Javier Marco Rico, «Lo cotidiano» de David Lana, «Gotas» de Sergio Morcillo, y «Madres de luna» de Alicia Albares.

Asistirán a la presentación del cortometraje «Gotas» su director Sergio Morcillo, el productor Adrián Decimavilla, el co-productor Alejandro Martínez y el guionista Santiago Taboada. También estará Mateu Nicolau de las Moras, director de «Muñeca negra». Todos ellos presentarán sus obras antes de las proyecciones.

Las entradas para las proyecciones del Teatro Albéitar se pueden adquirir en la taquilla de la sala a un precio simbólico de 2 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios