Del erotismo de 'Cincuenta sombras liberadas' a lo nuevo de Clint Eastwood

La última entrega de la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James protagoniza la cartelera de esta semana, junto a '15:17 Tren a París' o las nuevas aventuras de la abeja Maya en 'Los Juegos de la Miel'

EFEMadrid

'Cincuenta sombras liberadas': el final de la trilogía de Grey

Anna y Christian se han casado y se disponen a vivir una vida tranquila y llena de riqueza pero pronto aparecen nuevas amenazas que ponen en peligro su final feliz. Las dos primeras entregas recaudaron 765 millones de euros en las taquillas de todo el mundo.

'15:17 Tren a París', los héroes reales de Clint Eastwood

Los héroes de carne y hueso de esta historia han colaborado con el director en el filme, que cuenta su vida y su amistad hasta llegar al fatídico momento. El reparto lo forman Judy Greer, Jenna Fischer, Tony Hale y Thomas Lennon.

'The Florida Project', el mundo marginal que rodea a Disneyworld

Willem Dafoe ha obtenido una nominación a los Oscar como mejor actor de reparto por este filme que adopta el punto de vista de la pequeña Moonee, una niña de seis años, y narra las travesuras que vive con sus amigos, frente a los problemas del mundo adulto.

'La abeja maya: los juegos de la miel', para tpda la familia

Junto a sus amigos de confianza Flip y Willy, y las torpes hormigas Arnie & Barney, Maya deberá salvar a su colmena, a la vez que conoce nuevos amigos y desafiantes oponentes.

'Ganar al viento', vivir la infancia desde la enfermedad

Amber, Camille, Charles, Imad y Tugdual llevan al espectador a su mundo de sueños, aventuras y alegría en una película llena de serenidad y amor.

Contenido Patrocinado

Fotos