El ciclo de cine al aire libre, proyecta ‘El estudiante novato’

Película que se emitirá en el MSN.
Película que se emitirá en el MSN.

Con este ciclo compuesto por cinco proyecciones, el MSM pretende rescatar algunos de los mejores títulos de la filmografía en blanco y negro

LEONOTICIAS

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), ha programado como ya es habitual durante los meses de julio y agosto un Ciclo de Cine al Aire Libre, que se realiza junto a los restos de los hornos altos de la Ferrería de San Blas.

Dentro de este ciclo se podrán ver los clásicos del cine en blanco y negro. La segunda proyección se realizará el día 11 de julio, a las 22:30 horas, con la película ‘El estudiante novato´ dirigida por Fred C. Newmever y Sam Taylor y protagonizada por Harold Lloyd.

Una de las mejores películas de Harold Lloyd, en la que da vida a un joven ilusionado por iniciar su vida universitaria, para la que ha ahorrado con tesón. Pero una vez llega al campus, sus nuevos compañeros le toman el pelo todo el tiempo sin que él lo advierta, creyendo en cambio que se está haciendo tremendamente popular. Se enamorará de la chica que atiende la recepción de su residencia, y pondrá todo su empeño en formar parte del equipo de fútbol americano de su facultad.

Esta divertida comedia con Harold Lloyd como protagonista, está destinada a todos los públicos, tiene una duración de 76 minutos, con entrada libre hasta completar el aforo.

La actividad, puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM tiene como objetivo hacer disfrutar al público a través de este clásico del cine mudo.

Fotos