Chaplin y el cine al aire libre, en Sabero

Ciclo de cine

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León proyecta 'El Circo', de Charles Chaplin el próximo 18 de julio

LEONOTICIAS

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), ha programado como ya es habitual durante los meses de julio y agosto un Ciclo de Cine al Aire Libre, que se realiza junto a los restos de los hornos altos de la Ferrería de San Blas.

Dentro de este ciclo se podrán ver grandes clásicos del cine en blanco y negro. La tercera proyección se realizará el día 18 de julio, a las 22:30 horas, con la película ‘El circo´ de Charles Chaplin, uno de los grandes genios del cine.

Película estadounidense cómica de 1928, con la que Chaplin ganó un Óscar Honorífico, por actuar, escribir, dirigir y producir este film.

Se trata del último trabajo mudo de Chaplin. El vagabundo Charlot viaja con un circo ambulante y se enamora de una mujer jinete que está enamorada de un musculoso trapecista. Mientras tanto, le suceden mil y una peripecias.

Con esta divertida comedia, los espectadores disfrutarán de un clásico del cine en blanco y negro, y de las divertidas aventuras de Charles Chaplin. Destinada a todos los públicos, tiene una duración de 72 minutos, con entrada libre hasta completar el aforo.

Fotos