Borrar
Arnold Schwarzenegger llega al María Cristina. Ainhoa Múgica

Arnold Schwarzenegger ya está en San Sebastián

Se ha hecho esperar pero ya está aquí. Arnold Schwarzenegger ha llegado a las once y media de la mañana al Victoria Eugenia vestido con chaqueta azul, pantalón oscuro y deportivas

Redacción

San Sebastián

Lunes, 25 de septiembre 2017, 12:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arnold Schawrzenegger ya está en San Sebastián. El actor debía haber llegado ayer por la tarde a Donostia pero a última hora anunció que aplazaba su viaje hasta hoy. ¿Qué te pasó, Arnold? ¿Por qué se aplazó tu viaje? Nadie responde oficialmente pero hoy, a las once y media de la mañana, ha llegado al María Cristina en coche oficial y entre fuertes medidas de seguridad. Houston, problema resuelto.

Muy sonriente y vestido con americana azul, pantalón negro y deportivas, el protagonista de tíyulos como 'Terminator' o 'Poli de guardería' ha atendido a los fans congregados a las puertas del hotel. Firmas, 'selfies', saludos y sonrisas para una estrella que «uy, no es tan alto como esperaba», comentaban un testigo. «Pero mira qué majo», replicaba otro, a su lado.

Al actor más musculado, que ha pasado el fin de semana en L'Hospitalet del Llobregat donde ha presidido el certamen de culturismo Arnold Classic Europe, le espera una intensa jornada donostiarra: rueda de prensa, entrevistas y la proyección de 'Wonders of the sea 3-D', la película con mensaje de defensa de los mares a la que ha puesto voz. Atención, fans: hoy a las seis menos cuarto de la tarde pasará por la alfombra del Victoria Eugenia junto al equipo de la película, incluidos los directores Jean-Michel Cousteau y Jean-Jacques Mantello.

Schwarzenegger, el actor que terminó siendo gobernador de California, es uno de los visitantes que más expectación suscita este año. Los 'informes secretos' del Zinemaldia apuntan que en los festivales se comporta como un hombre complaciente y colaborador... aunque en San Sebastián empieza con retraso.

... Y Darin viene con su hijo

No será la de Arnold Schawrzenegger la única llegada ilustre. A Ricardo Darín se le espera esta tarde. Viene con su hijo Chino Darín, el joven actor que levanta pasiones entre los más jóvenes y novio de Úrsula Corberó, la intérprete que participó en la inauguración. Mañana Darín recibe el Premio Donostia y presenta 'La cordillera', el filme que se proyectará en la gala y en el que también aparece Elena Anaya, otra que se suma hoy a la fiesta donostiarra.

Hay sitio para todo. Marta Etura no concursa este año, pero hoy presenta un corto solidario elaborada por la directora Marina Seresesky para Nespresso.

También hoy llega el turno de otra película muy vinculada a San Sebastián y al Festival: 'Operación Concha', de Antonio Cuadri, que cuenta la historia de un timo en el marco de una edición del Zinemaldia, con falsa gala del Premio Donostia 'reconstruida' para el rodaje... con Edurne Ormazabal de presentadora. Barbara Goenaga hace en el filme el papel de maquilladora un pelín macarrilla... En la proyección del Velódromo oficiará de presentadora su tía, la gran Aizpea Goenaga. Ayer, como calentamiento, la gente de la película disfrutó de una fiesta en el restaurante Illarra, con Joxean Eizmendi como anfitrión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios