Borrar

'Los archivos del Pentágono' de Spielberg protagonizan la cartelera

Vea los tráilers de los estrenos del fin de semana en la cartelera

Marisa Montiel (EFE)

Viernes, 19 de enero 2018, 02:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. Spielberg, en defensa de la prensa en 'Los archivos del Pentágono'

    La nueva película de Steven Spielberg, 'Los archivos del Pentágono' ('The Post'), narra los acontecimientos que tuvieron lugar en 1971, cuando dos de los principales periódicos estadounidenses decidieron abogar por la libertad de expresión y publicar documentos secretos del Pentágono ocultos durante décadas.

  1. Juventud y activismo, unidas en '120 pulsaciones por minuto'

    Desde Francia llega '120 pulsaciones por minuto', la ganadora del Gran Premio del Jurado del pasado Festival de Cannes, en la que Nahuel Pérez Biscayart, interpreta a un incansable joven en la lucha activista contra el SIDA en París, a principios de los 90.

  1. La biografía de un revolucionario en 'El joven Karl Marx'

    Tras el éxito del documental 'I am not your negro', Raoul Peck trae la historia de uno de los filósofos modernos más importantes de la historia del siglo XIX en 'El joven Karl Marx', un drama revolucionario que profundizará en la amistad entre Karl Marx y Friedrich Engels.

  1. Amistad y romances en la comedia 'Plan de chicas'

    'Plan de chicas' es una comedia picante en la que cuatro amigas viajan a Nueva Orleans aprovechando que una de ellas va a dar una conferencia sobre su nuevo libro.

  1. Animación nipona para nostálgicos con 'Mazinger Z Infinity'

    '¡Puños Fuera!', el grito de guerra del robot Mazinger Z vuelve, esta vez a la pantalla grande, de la mano de Junji Shimizu, que ha trabajado en series de animación japonesas como 'One Piece' o 'Yu-Gi-Oh!'.

  1. Lucrecia Martel vuelve con 'Zama', candidata a los Goya

    'Zama' es el regreso de Lucrecia Martel al cine. La película narra la historia de don Diego de Zama, un oficial español del siglo XVII que espera ser reconocido por sus méritos en Buenos Aires.

  1. 'El mar nos mira de lejos', entre documental y ficción

    El sevillano Manuel Muñoz Rivas, presenta 'El mar nos mira de lejos', una película a medio camino entre el documental y la ficción en la que se muestra la vida de los habitantes de las cabañas de la costa salvaje andaluza, concretamente en la reserva natural del Doñana.

  1. 'Las heridas del viento', el debut de Juan Carlos Rubio

    La cinta española 'Las heridas del viento', opera prima de Juan Carlos Rubio, cuenta la historia de David, que tras la muerte de su padre, debe hacerse cargo de su legado. Entre las pertenencias de su padre, David encuentra las cartas de otro hombre y decide entonces ir a visitarlo, para descubrir la verdad.

  1. 'Me estás matando, Susana': Una comedia romántica

    Gael García Bernal protagoniza 'Me estás matando, Susana', una comedia en la que Eligio es abandonado repentinamente por su novia Susana sin ninguna explicación.

  1. Para los más pequeños: 'Salvando el reino de Oz'

    'Salvando el reino de Oz', dirigida por el ruso Vladimir Toropchin, es una historia de dibujos animados que actualiza "El maravilloso mago de Oz", cuento infantil escrito por Lyman Frank Baum, en la que la joven Dorothy ayudará a sus amigos El Espantapájaros, El Hombre de Lata y El León a derrotar al malvado Urfin y salvar la tierra de Oz.

  1. '1974: La posesión de Altair', terror sobrenatural

    Ganadora del Premio Blood Window Festival de Sitges en 2016, Victor Dryere firma '1974: La posesión de Altair', una cinta de terror sobrenatural en la que una pareja de recién casados desaparece en México de forma repentina a mediados de los años 70.

  1. Recuerdos soñados en el drama 'Europa'

    Nacida de un sueño de su director, el debutante Miguel Ángel Perez Blanco, 'Europa' es la historia de dos amantes en distintas épocas, sin presente, pasado ni futuro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios