Borrar
Los 'Reyes del Grial' llegan a León

Los 'Reyes del Grial' llegan a León

Anthony Howell y Maria de Medeiros son ya hijos predilectos de la ciudad y les ha pedido que se conviertan también en embajadores de León en sus próximos viajes y rodajes

Inés santos

Viernes, 12 de mayo 2017, 17:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los actores protagonistas del largometraje van instalándose en la ciudad para el rodaje de la película documental del mexicano Roberto Girault, Onyx, los reyes del Grial. El alcalde de León, Antonio Silván, ha recibido en el Ayuntamiento de la localidad a dos de los actores principales de la película, que ya le han trasmitido el gusto por la ciudad y el gran trato recibido por los leoneses.

Antonio Silván, también ha explicado que tanto Anthony Howell, como Maria de Medeiros son ya hijos predilectos de la ciudad y les ha pedido que se conviertan también en embajadores de León en sus próximos viajes y rodajes, algo que ya han aceptado con mucho gusto. La portuguesa que ha trabajado en grades rodajes como 'Pulp Fiction' o en la española '100 metros', ha explicado que «ya nos consideramos embajadores de León».

Juntos, los dos compañeros de rodaje, comparte el amor y el gusto por la arquitectura y han asegurado que están «descubriendo muchas cosas». El actor de largometrajes como 'La dama de Oro' también ha mostrado su entusiasmo por la arquitectura de la ciudad de León asegurando que «me encanta esta ciudad».

Los actores que comenzarán el rodaje de Onyx la semana que viene, cuando llegue a la ciudad el protagonista y uno de los más esperados, Jim Caviezel, seguirán disfrutando de León y sus encantos en los ratos que el trabajo se lo permita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios