Borrar
Fotograma de 'El protegido'.
Shyamalan confirma la secuela de 'El protegido'

Shyamalan confirma la secuela de 'El protegido'

Al mismo tiempo, el cineasta también ha indicado en su perfil de Twitter que dirigirá la segunda parte de 'Múltiple'

AGENCIAs

Miércoles, 26 de abril 2017, 20:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cineasta M. Night Shyamalan ha confirmado este miércoles a través de Twitter que su próximo proyecto será 'Glass', una película que servirá como secuela de 'El protegido', y al mismo tiempo ha indicado que dirigirá una segunda parte para el film 'Múltiple'.

El proyecto cinematográfico de 'Glass' recuperará a los actores Bruce Willis y Samuel L. Jackson, protagonistas de la cinta 'El protegido' que se estrenó en el año 2000 y en cuyo casting también destacaba la actriz Robin Wright ('La princesa prometida', 'Forrest Gump', 'House of Cards', etc.).

En su perfil de Twitter, Shyamalan ha recordado que le había costado sacar adelante el guion de 'Glass' más de 17 años. En esta película, que el propio director ha definido como un thriller de superhéroes, Bruce Willis retomará su papel de David Dunn, el hombre indestructible; y su antagonista Elijah Price, también conocido como Mr. Glass, volverá a ser interpretado por Samuel L. Jackson.

Además, el autor de 'El sexto sentido' ha informado de que 'Múltiple' también tendrá continuación en la gran pantalla. La hasta ahora primera parte, estrenada a principios de 2017, está protagonizada por James McAvoy dando vida a un hombre que encierra 23 personalidades diferentes dentro de su mente.

Con luz verde de la productora Universal Pictures, Shyamalan incluso ha señalado que el estreno mundial de 'Glass' está previsto para el 18 de enero de 2019. Tras varios años en los que no lograba el éxito del inicio de su carrera, Shyamalan ha retornado a la popularidad de Hollywood con producciones de discreto presupuesto aunque generosos resultados en taquilla; prueba de ello es precisamente 'Múltiple', que recaudó 275 millones de dólares a partir de fondos de 9 millones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios